PORQUE DEBERIAS AGREGAR UN CHALECO A TU LOOK DE NOVIO

Cuando nos juntamos con los novios siempre recomendamos agregar un chaleco o gillete para el look de su matrimonio. Este accesorio a menudo se pasa por alto, pero puede tener un gran impacto ese día. Aquí, enumeramos nuestras principales razones por las que es una buena idea agregar un chaleco para tu look de novio.

  • Usa un chaleco para destacar.

Hay muchas maneras en que el chaleco te ayudar a sobresalir del resto de los invitados. En primer lugar y la opción que más vemos, es ser el único que use un traje de tres piezas, mientras que tus invitados solo usan la chaqueta y el pantalón. Esta es una excelente manera de que te veas más formal que el resto de los invitados y coincida con la formalidad de la novia. Y en nuestra opinión, la mayor ventaja es que una vez que te quites la chaqueta después de la ceremonia y en el comienzo de la fiesta, seguirás luciendo elegante y destacarás como el único hombre con chaleco. También los padrinos pueden usarlo ya que tener a todo el círculo cercano es una excelente manera de distinguirlos del resto de los invitados durante todo el día y la noche.

Otra forma de tener un aspecto único como novio, es usar un traje de color diferente al de los padrinos. Si lo estás pensado, considera usar un chaleco que combine con el color de tu traje para el estilo. O, viceversa, los padrinos pueden usar un chaleco del color de su traje mientras tu usas el conjunto de tres piezas con el chaleco diferente.

  • Matrimonios de verano.

Para matrimonios en verano, como hace mucho calor los novios optan por sacarse la chaqueta. Esto ayuda a mantenerse fresco y cómodo bajo el sol, pero también puede ayudar a establecer un ambiente más relajado. Esta es lo mismo para matrimonios playeros o en lugares con mucho verde y rústicos. Los chalecos son una excelente opción para verse más delgados y formales sin dejar de mantenerse cómodo. Si optas por ir sin chaqueta, es posible que te preguntes dónde puede colocar el boutonnier (una flor en la solapa). Recomendamos omitir el boutonniere si solo usaras camisa. Pero definitivamente puedes agregar un boutonniere a un chaleco o suspensores.

  • Los chalecos de traje adelgazan

A algunos hombres les preocupa que agregar un chaleco los haga lucir más voluminosos o que parezca que tienen más relleno, pero en realidad es todo lo contrario. Los chalecos son adelgazantes, especialmente en colores oscuros como el azul marino y el negro. También ayudarán a mantener la camisa cerca de tu cuerpo para que no se suelte mientras estás en la pista de baile dejándolo todo.

Los novios a veces no se dan cuenta de todas las decisiones de estilo que deben tomar al elegir el look para el día de su matrimonio. Desde el color del traje hasta el estilo del zapato, las corbatas y los accesorios. ¡¡Pero tranquilos!! Estaremos siempre aquí para ayudar. Envíanos tus preguntas, fotos, etc. a contacto@raulmujica.cl y agenda tu hora.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.